Nuestra Historia
Hace más de 10 años empezó esta andadura y dedicación por la fabricación de Butacas. Por supuesto, a lo largo de todos estos años, la técnica de muchos procesos se ha ido perfeccionando y hemos logrado una selección mucho mejor de materiales, pero en esencia el trabajo de nuestros artesanos sigue siendo casi el mismo desde entonces.
Cualquiera de nuestras piezas alberga la perfección de haber repetido el mismo modelo cientos o incluso miles de veces durante todos estos años. Si a esto le sumamos un diseño atemporal, podemos decir que cuando compra alguno de nuestros productos, es para toda la vida.
Pasión
No solo nos basamos en un diseño peculiar, sino que le damos vida tanto en sus tejidos, colores, diseño o comodidad.
Cuando un cliente llega en busca de algunos de nuestros productos a nuestra instalación, nos dan una gran satisfacción, por el echo de habernos elegido, porque sabemos que estaremos presente en su hogar, haciéndolo aun más cálido y reconfortante
Gracias a los que nos eligen
Unos de los aspectos más esenciales a la hora de diseñar unas de nuestras butacas o sillones, principalmente nos basamos en la comodidad, es unos de los factores más importantes a tener en cuenta.
Porque cuando nos compramos un mueble (ya sea, una cama, sofá, sillón, silla, etc…), a parte del diseño, de su textura o color, queremos que sea reconfortable, cálido y cómodo a la hora de sentarnos y ¿por que no? echarnos la siesta.
Por esos motivos idealizamos, con el más mínimo detalle, para que nada se nos escape, ese efecto de querer tener nuestros productos y así lograr tener buena reputación, para hacer llegar nuestras butacas y sillones a vuestros hogares.
